ClearView RC Flight Simulator icon

ClearView RC Flight Simulator

4.98

Pilota tu avión o helicoptero Radiocontrol sin salir de casa

3.0

1

40.3k

17

Puntúa esta App

¿Siempre te han atraido los aviones y helicópteros Radiocontrol? ¿Te has quedado embobado alguna vez mirando a la gente controlando su helicóptero RC o su avión RC? Ahora puedes experimentar desde casa y sin peligro de rotura ni gastos excepcionales.

ClearView RC Flight simulator te permite pilotar varios modelos de radiocontrol reales en tu ordenador en diferentes campos de vuelo.

El juego ofrece una sensación totalmente realista, con una física real, de hecho es usado por los pilotos noveles antes de salir a la calle para coger un poco de práctica y no estrellar sus nuevos helicopteros o aviones.

Ofrece los modelos reales que puedes encontrar en las tiendas, desde el pequeño RC eléctrico 'Shockflier' hasta el F-16 Fighting Falcon, incluso si ya tienes tu avion RC y quieres pilotarlo en el ordenador puedes acceder a la página oficial y descargar el archivo de tu avión.

Además podrás grabar un video con tus habilidades en vuelo. Es una gran herramienta para los pilotos novatos para empezar a calentar las manos antes de salir a la calle y disfrutar al aire libre con total seguridad.

Puedes pilotar el avión o helicóptero con el teclado, pero si eres un piloto avanzado y tu emisora se conecta al PC, disfruta de toda la experiencia de Clearview RC Flight Simulator con tu emisora, tal y como haces en el campo de vuelo real, para practicar nuevos trucos sin poner en peligro tu avión o helicóptero RC.
Limitaciones

Esta versión de demostración incluye 4 aeromodelos y un campo de vuelo.

Uptodown X